DIARIO DE ESCRITURA
MI VIDA
Mis últimos meses luego de haber escrito mi primer diario de escritura han transcurrido de manera muy diferente y quiero expresarlo por este medio. Comencé clases de natación y gimnasio. Desde que era pequeña que me gustaba mucho nadar, por lo que años más tarde he decidido retomar la actividad. Dejé un poco de lado el aeróbico como la caminata y el running, para hacer cardio nadando, haciendo spinning o en la elíptica del gimnasio. Los entrenamientos de fuerza me vienen fascinando, me siento mucho más resistente y fuerte que antes, además de que cuido y aumento la masa muscular. Me vengo alimentando mucho mejor, entreno todos los días de la semana: natación martes y jueves, mientras que gimnasio lunes, martes y miércoles. Cada día dedico alrededor de una hora y media a cada actividad. También sigo estudiando y en mis tiempos libres me sumerjo en mis hobbies.
Comencé proyectos nuevos, muchos los continué, otros los retomé. Ahora colecciono y reseño libros llamados "mangas" que son japoneses, es relacionado al mundo del anime. Antes coleccionaba solo alguna que otra obra que me gustaba, pero decidí comenzar otras obras que también me gustan muchísimo. También inicié clases de japonés en una academia, y un curso de programación. También comencé a jugar juegos nuevos en pc, en compañía de un amigo, me gustan mucho los juegos de disparos.
Se vino el verano, y con él muuuucho calor, por lo que algunos días es difícil entrenar y tener la suficiente motivación, pero me levanto y cumplo, porque mi meta es lo más importante.
Me alejé de varias amistades durante estos meses... no es algo de lo que estoy orgullosa de contar, pero sí me alegra poder tener la determinación de atreverme a hacerlo, sin apego a nada. No es indiferencia, internamente me ha dolido, pero el sufrimiento es opcional, sino que es independencia emocional. Esto aprendiendo a poder vivir tranquila, a preservar mi paz interior, a saber cuánto arriesgar, cuándo alejarme, cuándo buscar solucionar las cosas y cuándo no. A buscar respeto y que me valoren, en vez de atención. Personas genuinas que realmente aporten a mi vida, con buenas intenciones. Aprendiendo a despertar sin un buenos días, a dormirme sin un buenas noches... que cuando esté triste, sin esperar ningún ánimo, ningún abrazo, pueda seguir adelante. A levantarme sola cuando no haya nadie más allí que yo misma. Somos la primer persona que debería apoyarnos en nuestros peores momentos. Aprendiendo de que si quiero salir, salga sola, que no espere a que alguien más me invite. Que si quiero comprarme algo, me lo compre, que no espere que alguien me lo regalé. A que si alguien te da su palabra y falla, ya no es lo mismo. A entender de que nadie es perfecto, pero la forma en la que deciden hacerse cargo o enmendar sus errores, los define. Las acciones y los hechos son más relevantes que las palabras. El estar agradecida. El valor de la lealtad. Aprender a perdonar sin rencores.
FRASES
• "No encuentres la falta, encuentra el remedio". -Frase de Henry Ford.
• "Incluso el más fuerte de los oponentes siempre tiene una debilidad". -Frase de Itachi Uchiha, de Naruto.
• "Los que no son capaces de conocerse a sí mismos están condenados a fracasar". -Frase de Itachi Uchiha, Naruto.
• "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita” que se parece mucho a la frase "No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea" de Séneca.
PESADILLAS
Recientemente he soñado con diferentes cosas que me remiten al pasado. Por lo general soy una persona que le gusta consultar el significado de sus sueños en diversas páginas, les puedo recomendar misabueso.com por sobre otras. También me gusta, al finalizar mis lecturas, realizar mis propias conclusiones teniendo en cuenta toda la información posible. Relaciono mis experiencias, con mis sentimientos y los significados posibles que me arrojan páginas como esa.
1) En la primer pesadilla, que es una de las más recientes, estaba yo en pareja con un chico bajito y moreno (el cual no conozco de nada en la vida real, ni se me hace conocido su rostro). Estábamos saliendo muy felices. Yo tenía una amiga muy cercana a mí que era mi fiel confidente. De un momento a otro, por esas circunstancias de la vida, me termino enterando de que mi pareja me estaba siendo infiel con varias personas. No recuerdo exactamente cómo, solo sé que la verdad siempre termina saliendo a la luz y la mentira tiene patas cortas, como dice el dicho. También me entero de que mi amiga estaba completamente al tanto de toda la situación, y me lo ocultó. Furiosa con ambos, aunque más que nada con mi amiga, rompo la amistad con ella y me marcho. Nos hallábamos en un lugar descampado, era de noche y hacía frío. Yo me fui en un remis con mi expareja ya entonces, y ella se fue por sus medios. Unos días después, me cruzo a mi examiga en el transporte público, más concretamente en un colectivo. Ella comienza a mirarme mal, se encontraba detrás mío pero aún así sentía su mirada clavada en mí. Se me acerca solamente para insultarme y reclamarme por muchas cosas: es típico de que cuando la gente es culpable de algo y lo sabe, no lo reconocen y buscan culpar a los demás para fortalecer su egoísmo. Le digo que pare y sigue. Decido ignorarla. Cada vez comienza a ser peor el griterío y escándalo. Comienza a empujarme, a lo que la gente que también estaba viajando en el transporte decide ayudarme y defenderme de ella. La separan de mí y echan del colectivo. Ella se retira amenazándome y gritando muchas cosas. Siento un alivio tremendo por dentro. Para mí significaba un momento muy tenso, detesto los escándalos en público. La gente que me ayudó se acerca a mí para preguntarme si me encontraba bien, y entonces comienzan a hacerme preguntas acerca de mi examiga: de por qué me estaba ella insultando e inculpando. Decido no responder, agradezco la ayuda y me bajo del colectivo. Así finaliza mi sueño. Mi enemistad con la misma chica del sueño, que existe en la vida real, es verdadera. Es una chica que conocí durante el colegio hace unos años, tiene un año menos que yo y varios amigos en común. Terminó siendo un ser tan tóxico y egocéntrico que por mi propio bien y salud mental decidí alejarme y que se vaya de mi vida. Aunque a veces creo que me sigue acechando desde las sombras, para mí ya es una persona muerta. No me importa ni interesa en lo más mínimo, solamente le deseo el bien y estoy agradecida por los buenos momentos vividos juntas. Todos estamos en constante crecimiento interior y soy consciente, estamos aquí para mejorar como personas, tanto por nosotros mismo como por los que nos rodean.
2) Soñé con criaturas extrañas que se asemejaban a insectos arácnidos que tenían forma humanoide, caminaban erguidos y poseían garras en vez de extremidades. Yo me encontraba en clases presenciales de mi colegio en ese momento, y comenzó la invasión a nivel mundial. Había mucha desinformación y pánico por lo acontecido. Yo recuerdo esconderme en el techo, donde había una gran terraza, del lugar donde estudiaba. Muchos fuimos allí, otros se fueron a sus casas. Me quedé allí refugiada esperando tal vez algún tipo de ayuda, ya sea del gobierno o algún ente poderoso. Pensaba que iríamos a morir, y solo era cuestión de tiempo en que nos vean y suban a por nosotros. Estaba con varias amigas y profesores. Tratamos de hacer armas caseras en caso de defensa o ataque a estos entes terroríficos. Emitían un sonido que era paralizante, tan agudo que lastimaba los oídos. El tiempo pasó y efectivamente subieron a la terraza, muchos se sacrificaron, otros se rindieron, otros saltaron suicidándose, y unos pocos como yo intentamos defendernos. Muchos murieron con honor defendiendo nuestra especie. Cuando estaba forcejeando con uno de los monstruos, es cuando despierto. Por lo cual, no sé si me morí o sobreviví. Aunque me desperté muy tensa y asustada.
Comentarios
Publicar un comentario